el regreso de (Tsu Shi Ma Mi Re ) este 2015


ningen1000

su portada  es excelente  muy creativa.

Tsu Shi Ma Mi Re ha vuelto, publicando un nuevo álbum   Abandon Human (abandono humano) que salio este  7 de octubre, tras  1 año 8 meses de su ultimo álbum de estudio  2013  (Tsu Shi Ma Mi Re) ,  que me dejo un buen sabor , y en el  2014  con su album  de grandes exitos que recopilaba  todos sus  éxitos mas una nueva  cancion  (speedy wonder) .

este es el álbum que se convierte en la nueva obra de la Tsu Shi Ma Mi Re después dos años, sin sacar material.

 

news_xlarge_tsushimamire_art201510

aquí podemos ver su nuevo póster  y sus nuevas vestimentas

Nakamura Soichiro es el que registra las 10 canciones  como ingeniero de grabación. Cabe señalar que, en el canal oficial de YouTube de la banda se han publicado MV   (  human coathing ) que tiene buena pinta , sin duda añadiré este grandioso album a mi colección personal   ya que estoy seguro que no tendrá desperdicio  Tsu Shi Ma Mi Re   no me ha decepcionada hasta la fecha, siempre sorprende con su extraño estilo musical  que es muy recomendable.

el trak list  de este nuevo álbum   http://tsushimamire.com/

01. ニンゲン・コーティング
02. ファ**ファ*ファ
03. PEOPLE
04. ファンタジックアドベンチャーランド
05. ハングアウトだ!
06. じゃあ、何?
07. あぶくたった
08. 昨日、この空の下で
09. 真緑
10. この瞬間に過去になる

debo decir que su nuevo vídeo  esta muy bien, con un bajo bien comprimido y  algunos sintetizadores,  y un estilo  Fuzzy  que entre en armonía con la música

 

 

si quieres saber mas sobre este grupo visita mis entradas mas antiguas donde hago una pequeña reseña y recomendación con sus mejores canciones.

Tsushimamire 2014

Tsushimamire: una combinación explosiva

tsushimamire NEW album

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario